En el curso escolar 2011/12 continuará el programa de gratuidad de libros de texto para todos los alumnos de E. Primaria y ESO, concedido por la Junta de Andalucía.
Los alumnos/as de 1º y 2º de E.Primaria tienen el Cheque-libro con todos los libros que van a utilizar en el nuevo curso escolar. Se han entregado, directamente a las familias, el día 27 de junio, junto con las notas; los que no se han recogido se encuentran en la secretaría del Centro.
Los alumnos de 1º de ESO, también disponen de cheque-
libro con los libros que van a utilizar en el curso escolar.
libro con los libros que van a utilizar en el curso escolar.
Los cursos de 3º,4º,5º,6º de E.Primaria y 2º de E.S.O. utilizarán los libros de años anteriores.
Los tutores serán los encargados de distribuirlos, directamente a los alumnos, en los primeros días del curso escolar.
El programa de gratuidad incluye los libros de texto pero no los cuadernillos de actividades (recomendado por el maestro/a ) ni el material fungible ,que debe ser aportado por la familia.
Es obligación de la familia garantizar el buen uso y estado de conservación de los libros de texto. En caso de pérdida o deterioro ha de reponer el libro o bien abonar su importe en Secretaria.
Si durante el curso el alumno/a cambiara de centro, debe dejar en la secretaria los libros. El colegio le emitirá un certificado de la entrega y estado de los libros. Al presentar este certificado en el centro de destino, se les hará entrega del correspondiente lote de libros.
La Directora
Mª Carmen Arrebola Guerrero
Mª Carmen Arrebola Guerrero