Estimadas familias
Es una gran satisfacción poderles informar, en nombre del claustro de profesores, de los buenos resultados obtenidos en los actos organizados para la celebración del “Día Escolar de la Paz y la no violencia.”
La evaluación es muy positiva en todos los aspectos, pues se han cubierto satisfactoriamente los objetivos propuestos. Destacando especialmente la respuesta de las familias, lo que ha posibilitado el que se haya recogido una gran cantidad de alimentos; así como la recaudación económica que ha ascendido a 2007,16 €
Reconocemos el esfuerzo realizado por todos, pues la crisis en mayor o menor grado, nos afecta a todos. Así lo han manifestado también los responsables de las tres organizaciones a las que iban destinado lo recaudado (alimentos y dinero). Por ello, me pidieron, cuando vinieron personalmente a retirarlo, que les transmitiera su agradecimiento y reconocimiento por el sentido de la solidaridad demostrado de nuevo en esta ocasión.
Desde el punto de vista educativo hemos trabajado, de una forma lúdica, valores como la solidaridad, el compartir, el trabajo en equipo, la responsabilidad, tan necesarios en esta sociedad actual, en muchos sentidos, tan desigual e injusta.
Para los maestros ha supuesto un esfuerzo de organización y coordinación, que se ha visto recompensado por la actitud y el interés de alumnos y padres.
También quiero agradecer la asistencia de las familias a los dos actos: la carrera y la gymkana, porque su presencia ha estimulado a los alumnos y han contribuido a darle una mayor importancia al objetivo de la actividad.
Con cada una de estas actividades tomamos el pulso a la comunidad educativa y podemos afirmar que está llena de vida y por lo tanto debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a ella.
Muchas gracias.
La Directora