lunes, 29 de febrero de 2016

ADMISIÓN DEL ALUMNADO

 La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2016/17.
 
Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2016/17 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato


 Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
 
En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo ( E. Infantil de tres años ) , para el curso escolar 2016-17,  o bien,  que deseen cambiar de centro por motivos de residencia o cualquier otra causa.
Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.
                   ENLACE A DESCARGA DE IMPRESOS DE ESCOLARIZACIÓN