jueves, 6 de octubre de 2016

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Se ha puesto el marcha el procedimiento para la elección de los componentes del Consejo Escolar de nuestro centro en el que están representados todos los sectores:
  • Equipo Directivo
  • 9 profesores/as
  • 10 madres/padres/tutores (uno de ellos propuesto por el AMPA)
  • 1 alumno/a
  • 1 PAS
El plazo de presentación de candidaturas es desde el 5 de octubre hasta el 17 de octubre de 2016, ambos incluidos. 
Todos los interesados pueden entregar su solicitud en Secretaría de nuestro centro según el modelo que se adjunta. El censo se puede consultar en  el tablón de anuncios ( de Infantil y Primaria ) para subsanar posiibles errores antes del proceso de votación.
Las elecciones se llevarán a cabo durante los días:

  •  8 de noviembre, sector padres/madres/tutores
  •  9 de noviembre, sector alumnado
  • 10 de noviembre, sector profesorado y PAS. 



FECHAS

ACTUACIONES
28/09/2016 Constitución de la Junta Electoral
28/09/2016 Publicación de censos en tablón de anuncios
Del 28/09 al 29/09 Reclamaciones a los censos
30/09/2016 Publicación definitiva de los censos
Del 05/10/2016 al 17/10 /2016 Plazo de admisión de candidaturas
18/10/2016 Publicación del listado provisional de candidaturas
19/10/2016 Reclamaciones a las candidaturas
20/10/2016 Publicación definitiva del listado de candidaturas
Del 21/10 al 05/11 Campaña electoral
08/11/2016 Votación del sector padres
10/11/2016 Votación del sector profesorado, PAS y PAEC
10/11/2016 Proclamación de los candidatos electos
21/11/2016 Constitución del nuevo Consejo Escolar
 Más información en los siguientes enlaces :


                   Modelo de solicitud para ser candidato

                      Portal de la Junta de Andalucía