- Equipo Directivo
- 8 profesores/as
- 9 madres/padres/tutores (uno de ellos propuesto por el AMPA)
- 1 alumno/a
- 1 PAS
El plazo de presentación de candidaturas es desde el 4 de octubre hasta el 18 de octubre de 2018, ambos incluidos.
Todos los interesados pueden entregar su solicitud en Secretaría de nuestro centro según el modelo que se adjunta. El censo se puede consultar en el tablón de anuncios ( de Infantil y Primaria ) para subsanar posibles errores antes del proceso de votación.
Las elecciones se llevarán a cabo durante los días:- 13 de noviembre, sector padres/madres.
- 14 de noviembre, sector alumnado.
- 15 de noviembre, sector profesorado y PAS.
- La Resolución de 28 junio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, (BOJA núm. 129, de 5 de julio de 2018) establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2018/19. Asimismo, puede consultarse la normativa vigente durante el proceso, las preguntas frecuentes, los modelos de impresos y la información relativa a la votación por correo certificado(voto no presencial).
- PREGUNTAS FRECUENTES .
LA DIRECTORA
Mª Carmen Arrebola Guerrero