miércoles, 31 de agosto de 2011

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO ESCOLAR 2011- 12

Ya se están acabando las vacaciones y comenzamos un nuevo curso escolar llenos de ilusión, ganas y entusiasmo, pondremos en marcha todos los  proyectos y planes que serán la motivación del trabajo de cada día con nuestros alumnos/as y nuestro nuevo Proyecto Educativo ( con la aprobación del Claustro y Consejo Escolar ).
Los maestros/as se incorparan el día  1 de septiembre y los alumnos/as :
  • Infantil y Primaria,el día 12 de septiembre.                
  • E.Secundaria, el día 15 de septiembre.
FELIZ REGRESO A TODOS/AS.
                                                             La Directora : Mª Carmen Arrebola Guerrero
"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida". PITÁGORAS

domingo, 3 de julio de 2011

LIBROS DE TEXTO, CURSO ESCOLAR 2011-12

En el curso escolar 2011/12 continuará el programa de gratuidad de libros de texto para todos los alumnos de E. Primaria y ESO, concedido por la Junta de Andalucía.
Los alumnos/as de 1º y 2º de E.Primaria tienen el Cheque-libro con todos los libros que van a utilizar en el nuevo curso escolar. Se han entregado, directamente a las familias, el día 27 de junio, junto con las notas; los que no se han recogido se encuentran en la secretaría del Centro.
Los alumnos de 1º de ESO, también disponen de  cheque-
libro  con los libros que van a utilizar en el curso escolar.

Los cursos de  3º,4º,5º,6º de E.Primaria y 2º de E.S.O. utilizarán  los libros de años anteriores.
Los tutores serán los encargados de distribuirlos, directamente a los alumnos, en los primeros días del curso escolar.

AQUÍ  PUEDES VER LOS LIBROS de E.Primaria y E.S.O.


AQUÍ  E.INFANTIL

El programa de gratuidad incluye los libros de texto  pero no los cuadernillos de actividades     (recomendado por el maestro/a ) ni el material fungible ,que debe ser aportado por la familia.

Es obligación de la familia garantizar el buen uso y estado de conservación de los libros de texto. En caso de pérdida o deterioro ha de reponer el libro o bien abonar su importe en Secretaria.

Si durante el curso el alumno/a cambiara de centro, debe dejar en la secretaria los libros. El colegio le emitirá un certificado de la entrega y estado de los libros. Al presentar este certificado en el centro de destino, se les hará entrega del correspondiente lote de libros.

La Directora

Mª Carmen Arrebola Guerrero

sábado, 23 de abril de 2011

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2011 - 12

LISTAS BAREMADAS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2011/2012

Si pinchas en la imagen, podrás acceder a las listas baremadas en el Proceso de Admisión del alumnado en nuestro centro para el curso 2011/2012.
Leed con atención los pie de páginas.
Nos vamos a encontrar con tres listas diferentes.
  1. Alumnado que ha solicitado nuestro centro en primer lugar y que llamamos Prioritario.
  2. Alumnado de otros centros y que ha solicitado nuestro centro en 2º,3º.... lugar y que llamamos Subsidiario.
  3. Puntuación en los centros elegidos como Subsidiarios de los alumnos que han solicitado nuestro centro como Prioritario.

  Atentamente:     La Directora
                                                           Mª Carmen Arrebola Guerrero